domingo, 14 de abril de 2013


CREANDO SUEÑOS
Michelle era una niña de 11 años. Su rostro reflejaba tranquilidad, alegría y optimismo. Sus ojos negros y expresivos  contrastaban con su piel blanca.
Llego al colegio en el  mes de febrero. La verdad es que su presencia no causo gran sorpresa, pero si asombraba el amplio conocimiento que ella tenía de todos los temas.
No obstante, la gente desconocía el gran secreto que ella guardaba.
Tenía el poder de hacer realidad los sueños de sus amigas.las personas que tocaban su corazón, podían vivir extraordinarias aventuras con ella y con los seres que ellas quisieran.
Incluso, podían viajar a través del tiempo  o ser parte de historias maravillosas.
Cuando Nathalia supo de Michelle quiso que le cumpliera su mayor deseo estar en una ciudad de chocolate y así fue en un par de segundos estaban las dos rodeadas de puro chocolate pero solo  el que le gustaba a Nathalia chocolate con leche, con nueces, con avellanas rellenos de arequipe dulce de fresa mora naranja tutti frutti y su mayor admiración el chocolate blanco. El único que no le gustaba a Nathalia era el chocolate amargo el más feo y desagradable de todos que solo aparecía en el taller de chocolatelmo un señor de un genio no muy agradable y una mirada ofensiva siempre se asomaba por su ventana pero nunca salía de su taller.
Michelle y Nathalia fueron a recorrer la ciudad. A las dos le encanto el lugar y decidieron construir un palacio de chocolate cuando la terminaron era inmensa con muchos cuartos y salas. Las dos hicieron un buen trabajo.
Desde que llegaron todos en la ciudad las querían y las coronaron como reinas, a chocolatelmo no le gustaba la idea porque el toda su vida había estado planeando como apoderarse y gobernar la ciudad y hacerla toda de chocolate amargo, así que mando a unos robots de chocolate con leche y los guardas del palacio se los comieron, entonces mando a unos más fuertes y con nueces que podían dispararlas pero los guardas usaron un molino y los volvieron pedacitos por ultimo mando a los perros de chocolate amargo, eran doblemente agiles , fuertes y no eran comestibles en esa ciudad por ley de las reinas, nadie los podía vencer ,ni los hombres más fuertes de la ciudad la única arma más letal que el chocolate amargo era el chocolate blanco solo se encontraba en la cima de la montaña más alta.  Así que les toco a Michelle y a Nathalia partir hacia una nueva aventura e ir a la montaña chocoblate la más alta de esa ciudad pasando por el rio derrechocol escondiéndose le los chocotibus y de las pirachocos animales muy peligrosos porque si los mirabas quedaban hipnotizados y navegaras sin fin después pasaron por la selva frutal allí se podían recoger las frutas para hacer el relleno de los chocolates pero solo unas eran buenas otra si las comías te dejaban brotes por todas partes entonces ellas procuraron no comerse ninguna el siguiente y último obstáculo era escalar la montaña chocoblate eran como 100.000 pies ni siquiera habían comenzado y nathalia se desmayo entonces Michelle tuvo que llamar a unas mariposas para que la llevaran hasta la cima , recogieron un poco de chocolate y partieron a la ciudad, desde lo alto tiraron el chocolate derrotaron a chocotelmo y sus perros y todos vivieron felices.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario